Somos la FRANQUICIA con mayor CRECIMIENTO de la provincia de Córdoba, con Sucursales en las ciudades de  Río Tercero, Almafuerte y Alta Gracia.

Desde 1975, Placas San Francisco es la empresa argentina pionera en fabricación de placas en Argentina, especializándose en revestimientos decorativos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles. La firma inventó La Solución Antihumedad con 10 años de garantía, una tecnología exclusiva que a través de sus placas, absorbe la humedad de los muros y la micro evapora, creando una solución permanente que no deja manchas ni olores. Esta tecnología única le brinda tranquilidad, elegancia, confort, salud, ahorro de tiempo y dinero al cliente porque ofrece 8 SOLUCIONES AL MISMO TIEMPO.

Todos los productos se elaboran con una exclusiva fórmula de 11 compuestos a base de yeso cerámico, microtejido de fibras y aditivos, que le confieren sus propiedades únicas.

 

Es la única compañía de Sudamérica con líneas de producción automatizada de placas y fabricación propia de moldes. Actualmente tiene dos plantas de producción, en San Martín, Provincia de Buenos Aires, una para producción de placas y otra para molduras decorativas. Una tercera planta en San Luís para producción de yeso especial que nos permite integrarnos verticalmente y lograr mayor competitividad en el mercado. Desde el 2015 tiene operativa una cuarta planta de producción de placas para construcción en seco sin cartón, un producto único en nuestro mercado y de gran uso en Europa.

 

 

PORQUE ELEGIR PLACAS SAN FRANCISCO ?

Antihumedad

Absorbe la humedad de la pared y luego la micro-evapora en forma imperceptible y progresiva, sin dejar manchas ni olores.

Antiestallido

Gracias a su micro-tejido de fibras previene accidentes en caso de rotura.

Anticombustible

Gracias a una formulación especial de 11 compuestos, contamos con el certificado de INCOMBUSTIBLIDAD del INTI.

HOME   EMPRESA   ANTIHUMEDAD   SUSTENTABLE   BLOG   CONTACTO

Rio Tercero
Uruguay & Belgrano
(03571) 648000

Almafuerte
Pedro C. Molina 429
(03571) 501111

Alta Gracia
España 380
(03547) 434266

A %d blogueros les gusta esto: