JOFA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS 

REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE DURLOCK EN LA ZONA.

Tenemos una solución para cada necesidad.

Encontrá la mejor Solución Constructiva Durlock® para cada ambiente

El Sistema Durlock también conocido como Construcción en Seco acá en Argentina y mundialmente conocido como Drywall es un método constructivo moderno que se basa en placas de yeso para interior o fibrocemento para exterior, fijadas a una estructura de acero galvanizado o madera.

Se puede utilizar en toda clase de proyectos bien sea en remodelación u obras nuevas.

Es flexible debido a que se puede adaptar a diferentes formas, dimensiones y diseños

Tiene un alto nivel de resistencia al fuego debido a que los materiales no contribuyen a la combustión. Sirve de barrera contra el fuego y disminuye su propagación.

Proporciona aislamientos tanto térmicos como acústicos.

No se expande ni contrae con los cambios de humedad y temperatura; la estructura no se oxida.

Es inmune a hongos, plagas y roedores.

Sus materiales son livianos; el tiempo de instalación es corto y produce menos desperdicios. Todo esto se traduce en menor costo financiero.

Las instalaciones eléctricas e hidráulicas son más fáciles y rápidas que en la mampostería tradicional.

Su superficie acepta una gran gama de acabados y revestimientos.

Es compatible con muchos materiales entre ellos madera, cristales, marcos entre otros.

A

Resistencia a los esfuerzos: La natural dureza de la roca de yeso, unida a la resistencia de la celulosa de las láminas de recubrimiento (que actúa como una verdadera armadura de tracción), confiere a las placas una particular solidez.

A

Aislación Térmica: Con la de aislantes térmicos como lana de vídrio o poliestireno expandido u otros, en paredes divisorias, cielorrasos y revestimientos de paramentos, se cumplen las más variables exigencias desde el punto de vista térmico.

A

Resistencia a la combustión: Las placas son incombustibles porque su núcleo de yeso bihidratado retarda la acción del fuego a causa de las dos moléculas de agua de su composición cristalográfica.

Placa de roca de yeso Standar.(Est.)

Composición:
La placa está formada por un núcleo de roca de yeso bihidratado, cuyas caras están revestidas con papel de celulosa especial. Al núcleo de yeso se le adhieren láminas de papel de fibra resistente. La unión de yeso y celulosa se produce como “amalgama” de moléculas de sulfato de calcio que fraguan, penetrando en el papel especial durante el proceso de fragüe en el tren formador. De la combinación de estos dos materiales, surgen las propiedades esenciales de la placa.

La placa de roca de yeso es el elemento esencial de este sistema constructivo en seco. Estas placas se atornillan o clavan sobre bastidores metálicos o de madera respectivamente, conformando paredes, cielorrasos o revestimientos.

Aplicación:
Se la utiliza en todo tipo de colocacion de durlock .

Placa de roca de yeso antihumedad (RH):

Tambien conocida como placa resistente a la humedad (RH), se la utilizan en aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, cocinas, vestuarios, duchas, etc.

Composición:

El núcleo de yeso de las placas Durlock® Resistentes a la Humedad tiene el agregado de componentes hidrofugantes. Las placas Durlock® RH se identifican por su cinta protectora de bordes color verde, siendo el papel de la cara expuesta de color verde y el de la cara posterior de color más oscuro.

Aplicación:

El núcleo de yeso de las placas Durlock® Resistentes a la Humedad tiene el agregado de componentes hidrofugantes. Las placas Durlock® RH se identifican por su cinta protectora de bordes color verde, siendo el papel de la cara expuesta de color verde y el de la cara posterior de color más oscuro.

Placa de roca de yeso reistente al fuego (RF)

Tambien conocida como placa ignifuga, se utilizan en paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego.

Composición:

Con la incorporación de aditivos especiales a la mezcla de yeso que conforma el núcleo de las placas Durlock® Resistentes al Fuego, se obtiene una mayor resistencia al mismo, preservando el mayor grado de integridad de la placa bajo su incidencia.

Las placas Durlock® RF se identifican por su cinta protectora de bordes color rojo, siendo el papel de la cara expuesta de color rosa y el de la cara posterior de color más oscuro.

Aplicación:

Se utilizan para construir paredes, cielorrasos y revestimientos ubicados en sectores especificados como de alta resistencia al fuego.

Necesita más Información?

HOME   EMPRESA   ANTIHUMEDAD   SUSTENTABLE   BLOG   CONTACTO

Rio Tercero
Uruguay & Belgrano
(03571) 648000

Almafuerte
Pedro C. Molina 429
(03571) 501111

Alta Gracia
España 380
(03547) 434266

A %d blogueros les gusta esto: